Siguiendo con el ciclo de capacitaciones que realizamos desde la Asociación Mendocina de Actividades Publicitarias, te invitamos a participar de una nueva charla taller. Animate a trabajar en un brief real junto a profesionales que te guíen y lleven tu creatividad a otro nivel.

El próximo sábado 2 de octubre de 10 a 14 hs, horario de Argentina, participá solo o en dupla en un brief para XINCA, la reconocida fábrica de zapatillas que marca tendencia como empresa +B en Mendoza y Argentina.

El taller iniciará con una charla introductoria de Fede Moreno, en la que brindará las claves para trabajar de forma fresca, en dupla y despertar la curiosidad. Luego se entregará un brief para trabajar y desarrollar en duplas. Cada proyecto será analizado y recibirá una devolución de Fede.

Para todos aquellos que quieran participar pueden hacerlo inscribiéndose en https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdjINcxjzE5s7Q8NyaHkyZokkOry1yZnk2Bw4pCcOQ-iBeBWg/viewform?usp=sf_link . El taller tiene un costo de $500 por persona y debe ser abonado a través de Mercado Pago https://mpago.la/1hxGYr6

Fede Moreno en primera persona

La Tecnología y la Gastronomía, por más pasiones que eran cuando tenía 18 y tenía que decidir qué estudiar, no pudieron ganarle a la Publicidad. Por eso me dediqué desde los 19 años a la Creatividad Publicitaria.

Soy Copywriter, pero me encanta aprender y hacer de todo. Creo que eso es lo que nos permite pensar nuevas ideas, más originales e inteligentes, creando conexiones que antes no existían. Trabajé en, al menos, 4 agencias de Mendoza, siempre como Trainee.

Luego, a los 20 años, tuve la suerte de estar unos meses en una agencia como Madre Buenos Aires. Santiago de Chile fue mi siguiente destino, donde trabajé en 180 MullenLowe y en McCann. En 2013 crucé el charco y llegué a Madrid, donde trabajé en Leo Burnett y en Ogilvy. En agencias, tuve la suerte de compartir momentos con grandes creativos y creativas que me hicieron aprender muchísimo. Pude ganar algunos premios que jamás hubiera pensado ganar, como Cannes Lions, El Ojo de Iberoamérica, C de C y El Sol.

Me encanta pensar ideas fuera de la agencia, es por eso que creo muchísimo en los proyectos personales. Sin duda, son los que más alegrías y reconocimiento me han dado.

Actualmente soy Creative Team Lead en el Departamento de Marketing de un gran grupo hotelero, donde me encargo de la creación de marca, storytelling, brand voice y comunicación de 10 marcas de hoteles de lujo en Europa y Caribe.

Aparte de todo eso, me metí a estudiar programación y a experimentar y aprender varias ramas de la Tecnología, cosa que hago casi todos los días. Fue una de las mejores cosas que he hecho. Además, estudié Gastronomía en un año sabático que me tomé. Así que ahora puedo decir que las dos Marías que le faltaban a la Publicidad ya están perfectamente alineadas.