Hay equipo? Hay equipo! Sí, claro que sí. Hay muchos profesionales, muchas agencias, muchos medios, que siguen creyendo que la publicidad es una actividad e industria fundamental para la economía de Mendoza.

Por ello, en el primer meet de lanzamiento de esta nueva etapa de AMAP hubo más de 30 agencias, profesionales y entusiastas presentes.

El equipo motor de esta etapa, Pablo Catalani, Diego César, Loly Marziani y Facu Zelaya, fueron host de una reunión de más de una hora en donde se expusieron los nuevos lineamientos y visión de la asociación, los beneficios y las ideas a futuro para empezar a implementar.

Las puertas de AMAP quedaron abiertas para que quienes quisieran, se sumaran a asociarse y participar en post de hacer crecer la publicidad en la provincia desde lo educativo, lo profesional y el posicionamiento a gran escala.

El meet finalizó con un excelente debate de profesionales, docentes y participantes que aportaron ideas, visiones y anhelos que se tomarán para trabajar mirando al futuro.