Luego de varios años de inactividad, la Asociación Mendocina de Actividades Publicitarias re abre sus puertas para darle un fuerte impulso a la industria local.

 

Con una nueva perspectiva, se busca no solo nuclear, sino también representar y darle visibilidad a todos los actores de la industria publicitaria: sean estos agencias de publicidad, diseño, creación de contenido, medios de comunicación, profesionales independientes,  entre otros. Con esto la AMAP busca construir un espacio de encuentro, desarrollo y capacitación, con una estructura y visión de cámara empresarial.

 

Hace unos meses, un grupo de profesionales, de forma voluntaria, se unió en pos de re activar el funcionamiento de la Asociación y potenciar al máximo la industria mendocina. Para darle inicio a esta nueva etapa, se realizará una presentación virtual el próximo jueves 5 de agosto a las 19 hs, para compartir el nuevo camino que transitará la Asociación.

 

Te esperamos en la plataforma Google Meet para que comencemos a construir la Asociación Mendocina de Actividades Publicitaria. Hacé Click Acá para sumarte !

 

¡Sumate a este nuevo inicio!